VISITA DIURNA FAMILIAR

01 - L’Ull del Montsec 3D (visita guiada):

Se trata de un planetario multimedia 3D digital con una cúpula móvil de 12 metros de diámetro en el cual se proyecta un nuevo espectáculo audiovisual. En estos momentos puede verse “Lucia. El secret dels estels fugaços” en 3D, en el cual Vladimir y James viven una nueva aventura a bordo del Polaris y nos ayudan a descubrir de que están hechos los asteroides, los cometas y las estrellas fugaces. Se completa la sesión con una explicación del cielo nocturno con la ayuda de un monitor especializado.

 

02 - Descubrimos el sol (visita guiada):

 

Sabes de que color es el sol? Como es de grande? Te gustaría escuchar su música? Estas y otras preguntas las experimentaremos con nuestros sentidos y en este taller. De manera que nos acercaremos a la estrella que podemos observar durante el día, el Sol. 

 

03 - Exposición de astronomía y Sala Starlight (visita libre):

 

El edificio central del Centre d'Observació de l'Univers acoge una exposición permanente que engloba los diversos ámbitos destacados del COU, trata la astronomía y las ciencias del espacio en la Sala de l'Univers y también dedica un espacio a la protección del medio nocturno contra la contaminación lumínica en la Sala Starlight.

En visites familiares

 

Eventos Especiales
El Parc Astronòmic Montsec ha reobert el dia 12 de juny
El PAM organitza el congrés online International Conference...
Show More
generalitat.jpg

MENÚ

Parc Astronòmic Montsec  - Centre d'Observació de l'Univers.
Camí del Coll d'Ares, s/n • 25691 Àger (Lleida)  -  Tels. (+34) 973 053 022 / 973 455 246  -  e-mail: info@parcastronomic.cat