sesionEs a la carta

   01 - Observacions A la Carta:

 

Sesión de observación en las cúpulas del Parc de Telescopis del Centre d’Observació de l’Univers. Los objetos que se observarán y las técnicas que se utilizarán se pactarán previamente entre los visitantes y los monitores que dirigirán la sesión. Se puede hacer un repaso por los planetas visibles en una noche o fotografiar[E1]  galaxias o nebulosas, entre otras cosas. Es posible llevar instrumental propio si es compatible con los telescopios del centro y no afecta a su funcionamiento. Es necesario concertar la sesión con antelación. Visita para grupos de máximo 40 personas.

   02 - Planetari A la Carta:

 

Sesión de planetario realizada de forma manual y personalizada por el director científico del Consorci del Montsec. Los contenidos de la sesión se pactan previamente y pueden incluir desde un viaje por el universo hasta un repaso de las leyes físicas que rigen el movimiento de las estrellas o el descubrimiento del cielo de otras épocas o de otros lugares. Es necesario concertar la sesión con antelación. Visita para grupos de máximo 68 personas.

Eventos Especiales
El Parc Astronòmic Montsec ha reobert el dia 12 de juny
El PAM organitza el congrés online International Conference...
Show More
generalitat.jpg

MENÚ

Parc Astronòmic Montsec  - Centre d'Observació de l'Univers.
Camí del Coll d'Ares, s/n • 25691 Àger (Lleida)  -  Tels. (+34) 973 053 022 / 973 455 246  -  e-mail: info@parcastronomic.cat